martes, 30 de abril de 2013

Una cuestión...


Una cuestión en la cual todos hemos pensado alguna vez y hasta gente, de esa importante y al parecer con nombres griegos, han filosofado a lo largo de nuestra existencia en este planeta: ¿Qué es este mundo que nos rodea?
Ya hubo uno que dijo “pienso luego existo”; que viene a decir que todo lo que nos rodea existe justamente porque somos conscientes de  ellos. En otras palabras, si el universo es tan complejo será por algo.

¿Pero, si es tan complejo, podemos lograr a entender cómo funciona?

Muchas teorías ha habido a lo largo de la historia y, cada vez, hemos ido logrando ideas más completas con las que llegar a entender esta gran incógnita. Luego, estas grandes hipótesis han tenido que revolucionar la ciencia y la moral de la época, por tanto, cabe esperar que las nuevas empiecen por parecer locuras que rozan lo absurdo; pero, ¿no fue tratado el mismo Galileo, Einstein o Plank como un loco cuando postuló sus ideas?
Por consecuencia, se tendría que observar detenidamente cualquier sugerencia a ser respuesta de las cuestiones que más se han querido contestar, y por tanto, no desechar ninguna teoría que se desvía de la razón únicamente por ser algo brillante en imaginación. 

2 comentarios:

  1. Está muy bien pero enserio, consejo, justifica los párrafos jajaja :)
    Además te lo has currado, a ver si sigues así y no lo abandonas, besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No podía justificarlo! jajaja Y, bueno, tengo bastantes ideas para el blog ;D

      Eliminar